Línea de Clorofila de Biolosophy


 Hola! Hoy les traigo la reseña de parte de la línea de clorofila de Biolosophy. Esta línea se compone de crema de día, crema de noche, suero y contorno de ojos, pero yo no tengo el suero ya que uso de otras marcas.

Esta línea es llamada preventiva, ya que esta hecha para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión renovando los tejidos con antioxidantes y ácido hialurónico.

La crema diurna posee ingredientes como aceite de macadamia, ricino, rosa rubiginosa, ácido hialurónico, palmitoil peptapéptido, clorofila, aloe y glicerina, entre otros. Como pueden ver, estos son ingredientes altamente hidratantes, humectantes y antiarrugas.

Esta crema tiene un olor muy suave, fresco y es de textura un poco densa pero no pesada.




 

La crema nocturna es muy similar a la diurna, algo que me llama la atención es que es más ligera (acuosa) cuando por lo general las cremas de noche son más densas. Tiene un olor igualmente suave y fresco y es muy hidratante, con el uso diario la piel se empieza a sentir suave. Sus ingredientes si varían ya que entre los aceites contiene pejibaye, coco, árbol de té y sésamo.



El contorno de ojos viene a prevenir la aparición de arrugas medienate su acción altamente hidratante, además de reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Esta crema también me parece un poco ligera para ser un contorno de ojos, es casi un gel. Entre sus aceites tenemos borraja y caléndula, centella asiatica, los cuales son ingredientes hidratantes, antiarrugas y promotores de colágeno.



Opinión general: esta línea hidrata mucho la piel sin dejar la piel grasa, podría recomendarla a pieles normales, mixtas o grasas en sus 30s, estas cremas les va a regular el sebo y a dar la hidratación que necesitan día a día. Como línea completa funciona muy bien hidrando ya revisando los ingredientes, estos son conocidos por sus propiedades hidratantes, antiarrugas y promotoras de producción de colágeno. Con el uso diario y continuo la piel va tomando suavidad, hidratación, textura más lisa, sensación de firmeza

Recordemos que este tipo de producto es preventivo, no curativo por lo que en cuanto a líneas de expresión no se verán resultados notorios, ya que el fin de estas cremas es evitar que aparezcan nuevas líneas o se acentuen más las que ya existen.

Definitivamente es una línea que recomiendo aunque el contorno de ojos me queda debiendo un poco más de hidratación, recomendaría usar algún producto más denso para la noche (yo uso el de Bioland, reseña aquí, ya que es mucho más denso y humectante). Les quedo debiendo el suero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario