Tónico Facial Hidratante de Bioland

Hola, hoy les traigo mi opinión de este tónico hidratante. La etiqueta dice que es revitalizante y perfeccionador, descongestiona e hidrata y equilibra la secreción sebácea lo que contribuye a una apariencia sana y renovada.

Entre los ingredientes tiene:

  • aloe: hidratante
  • té verde: astringente
  • manzanilla: calmante
  • glicerina: hidratante
  • ácido salicílico: anti acné

Tiene un olor frutal y es completamente líquido.

Opinión general:

Este tónico me parece más adecuado para pieles secas o normales, en piel grasa puede resultar un poco pesado. No es un tónico que deje la sensación de "limpio" como hacen este tipo de productos regularmente.

En general me parece un producto regular, no lo volvería a comprar porque hay otras opciones de tónicos naturales mejores y menos pesados para pieles grasas que en general necesitan productos más astringentes que terminen de descongestionar la piel despúes de la limpieza.

Recordemos que la función del tónico es terminar de quitar lo que la limpieza no quitó y aparte, preparar la piel para el serum o hidratante. Este tónico a mi no me aporta limpieza aunque si me aporta hidratación que creo que no es la función que debería tener un tónico ya que para eso está la hidratante.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario