Suero Hidratante de Girasol de Biolosophy



 Hola, hoy les traigo una reseña de Biolosophy. En la tienda tiene varias opciones de sueros hidratantes, cada uno con diferentes olores y propiedades, este de girasol en particular es nutritivo celular. Todos tienen aromas suaves y refrescantes.

La función de este suero es hidratar y proteger de agentes externos. Como pueden ver la textura es muy líquida, es un gel acuoso que principalmente tiene glicerina y aloe.

Opinión general: me perece un excelente producto para personas que quieren hidratar su piel pero no gustan de lo pesadas que pueden resultar las cremas, también me parece bueno como para refrescar la piel durante el día, otra opción que veo es usarlo en días más cálidos en donde se necesita menos hidratación y también me parece bueno para usarlo antes de la crema, ya que hidrata la piel y así se necesita menos crema ya que se absorbe mejor.

Como pueden ver, me parece un producto muy versátil, muy rico, creo que es un producto "lujoso" que me encanta y definitivamente voy a repetir porque es agradable y fresco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario