Espuma Purificante Control Acné de Biolosophy


Después de quejarme por el gel espumoso de Biolosophy, el cual menciono en mi reseña el hecho de que usa una vez a la semana, me encontré este producto que de la línea Control Acné que si es para uso diario.

Este es el tipo de producto que la boquilla hace que salga espuma. Huele a limpio (como a Lysol de limón) y está hecho para remover impurezas y grasa. Contiene ingredientes que refrescan y equilibran la piel. Me parece que está pensando para pieles grasas y/o con tendencia a acné.

Entre sus ingredientes tiene:

  • aceite de árbol de té: anti bacterial
  • glicerina y aloe: hidratante:
  • menta: refrecante

Opinión general: 

Amo este producto. Limpia muy bien sin ser agresivo, deja la piel fresca, limpia, preparada para el tónico, va mejorarndo la textura poco a poco, va limpiando los poros y puntos blancos con el uso constante. La recomiendo para pieles grasas en uso diario. Este producto mejora por mucho la opinión negativa que tenía de esta línea, de la cual ya reseñé el gel de limpieza produnda y la crema hidratante, los cuales no me dejaron una buena opinión. Espero poder complementar con el tónico y la hidratante nueva de esta misma línea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario