Hidratante restauradora de Bioland (Biolosophy) - opinión

Hola! Continúo con otra reseña de un producto de la línea ACNE CONTROL de Bioland de su tienda Biolosophy. Anteriormente reseñé el gel espumoso de esta línea, delen clic al enlace por si quieren leer mi opinión.

Esta es una crema diseñada para pieles grasas que hidratan y reducen la irritación. Esto quiere decir que es una crema deseñada para calmar la irritación causada por el acné en pieles grasas.

En sus ingredientes se puede ver un alto contenido de sábila y otros ingredientes pensados en calmar la piel e hidratarla suavemente.

Algo que me llama la atención de este producto es que es indicado para uso nocturno aunque es la única crema de la línea ACNE CONTROL, esto hace que si queremos usar una hidratante en el día, haya que optar por una crema de otra línea.

Olor: sábila.
Textura: crema regular.

Opinión:

Me parece que la indicación de ser usada de noche es porque es una crema que en el día no le caería bien a una piel grasa, es muy emoliente para este tipo de pieles y aunque está bien que la línea tenga una crema de uso nocturno, no me gusta que no hayan pensado en una de uso diurno ya que la idea de las líneas es que los usuarios puedan hacer uso exclusivo de la línea sin necesidad de buscar otras opciones. Además las cremas nocturnas están hechas para ser más fuertes, para ser un tratamiento, esta crema es una crema regular que no llega a alcanzar la calidad que debería tener una crema nocturna.

Es una crema bastante promedio, no creo que sea más calmante que por ejemplo el gel nutritivo de aloe que Bioland comercializa en los supermercados.

El envase no indica la cantidad de producto pero es poco y a un precio elevado para ser de calidad regular.

No es un producto que destaque por su calidad, que sea indispensable o que cumpla lo que promete.



No hay comentarios :

Publicar un comentario