Crema Hidratante Aceites Orgánicos de Biolosophy (Bioland) - opinión

Hola! Les traigo una reseña ahora de un producto corporal: la crema hidratante de aceites orgánicos de Biolosophy, la tienda de Bioland.

Esta es una crema con aceite de almendra y macadamia que protege la piel de la oxidación y previene el envejecimiento prematuro. La marca tiene unas 3 o 4 cremas más. La ventaja de la tienda es que se pueden oler las cremas y además probarlas, también destaco que las asesoras que me han atendido parecen estar bien capacitadas en diferentes tipos de pieles y cuáles productos recomendar e incluso mencionan ingredientes y su función dentro del producto, son bastante amables y le dan a uno una tarjeta para futuros descuentos y depende del monto de la compra, dan una regalía de un facial en el spa el cual todavía no he canjeado pero ya les contaré.

En la tienda probé esta crema de aceites y la de cártamo que tiene un olor delicioso. Estaba buscando una crema más espesa y decidí comprar esta debido a la textura un poco más pesada que la de cártamo.

Sé que Bioland en sus productos regulares sacó una crema de cítricos y una de árbol de té que creo que ya están descontinuadas y además tenía otras de sábila, de coco y de algas. Yo llegué a probar la de sábila, que aunque me gustó, no me encantó tanto la textura "gelosa" muy diferente a las típicas cremas suaves y ligeras pero cremosas que abundan en el mercado. No sé si las demás cremas tenían este problema o si era algo exclusivo de la crema de aloe al tener alto contenido de este ingrediente.

Bioland con sus cremas Biolosophy mejoró la formulación de la crema. Esta si tiene una textura de crema comercial, tan gustada por todas.

Olor: a aceite de almendras y macadamia.
Textura: crema regular.
Hidratación: poca/normal.

Me parece que sirve bastante bien para uso diario, hidrata lo suficiente para el día pero para pieles resecas no llega a ser suficiente, pensé que al tener un allto grado de aceites sería más hidratante.

Me encanta ver los ingredientes para ver lo que le estoy aplicando a mi cuerpo, especialmente este tipo de productos que son absorbidos por la piel, no me gusta saber que le estoy untando químicos a mi cuerpo que no tengo idea de qué son. Entre sus primeros ingredientes destaca la infusión de manzanilla que todos sabemos que es antiinflamatoria y aloe que es hidratante, seguido vienen los aceites e incluso filtro solar natural. Algo positivo que quiero comentarles también es que la tienda recibe las botellas vacías.

Este producto si me gustó bastante, probablemente la próxima compre la crema de cártamo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario