Suero hidratante de Bioland - opinión

Hola, hoy les traigo mi opinión sobre el suero hidratante de Bioland. Dice ser un suero concentrado de aloe vera cuya fórmula humecta profundamente reduciendo líneas de expresión. Entre sus ingredientes encontramos aceites e infusiones y dice que para mejores resultados debe usarse en combinación de la crema antiarrugas.

Textura: es un suero... es bastante líquido.
Olor: suave, medio cítrico.

Otras consideraciones:
No es graso, se absorbe rápido y se siente muy hidratante... pero... hace que la piel se ponga muy grasa a lo largo del día. Mi piel es grasa y este suero solo puedo usarlo de noche, cosa que no me molesta, lo veo como un tratamiento nocturno, solo quería hacer la observación para los que piensan usarlo de día, tal vez a pieles secas si les vaya bien de día.

Me parece un excelente producto para personas que ya comienzan a preocuparse por prevenir la aparición de arrugas o para aquellos que ya tienen sus primeras líneas de expresión y quieren tratarlas con hidratación basada en productos naturales.





1 comentario :

  1. Hola has usado las cremas humectantes antiarrugas dé bioland? Tengo productos que me dieron de una regalía y no tengo más información sobre ellos

    ResponderEliminar