No Poo Solido de Cacao Productos Artesanales Reseña

Hola! Hoy les traigo una breve opinión sobre el champú en barra de los productos artesanales/locales Cacao, que se consiguen en Costa Rica. Yo les compré el producto directamente pero ellos tienen varias tiendas en donde distribuyen sus productos.

Andaba buscando un champú que tuviera azul de mata, esto para prevenir las canas y oscurecer naturalmente las canas, así que navegando encontré este producto que aparte de tener el ingrediente que estaba buscando, es en barra, por lo que se desecha una botella menos.

Les comento que Cacao tiene varias versiones de este champú y otros productos interesantes por si quieren visitar su página en FB.

El champú:

Como pueden ver en la imagen, este es un champú de azul de mata con cola de caballo, este último ingrediente es para fortalecer el cabello y así evitar la caída. También como pueden ver dice jojoba y romero pero si revisamos los ingredientes en ningún momento menciona jojoba ni romero.

Características:
Olor: huele a jabón pero es un olor bastante suave, el cabello queda sin olor.
 Textura: como la de jabón en barra, es cremoso.

Aplicación:
Yo emulsiono en las manos y esa espuma la aplico en el cuero cabelludo. Lo hago 2 veces porque mi cabello es graso, esto es algo que hago con todos los champús.

Resultados:

Deja el cabello bastante limpio.
A la hora de enjuagar se siente como si hubiera quedado "tieso" pero al secar se siente suave.

Conclusiones:

Me parece que este es un champú para personas que quieren reducir su huella ambiental, es bastante similar un champú promedio, no tiene características destacables ni positivas ni negativas aunque si lo voy usando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario