Jabón líquido facial con cítricos de Bioland - opinión

 
Hola, hoy les traigo una breve reseña sobre este jabón de Bioland. Estaba un poco escéptica sobre este limpiador, ya que anteriormente había tenido una crema limpiadora de esta marca con la que me fue bastante mal. Aprovecho para decir que como usuaria de Bioland desde hace años (unos 10 tal vez), he visto su evolución, su cambio en sus fórmulas, todo para mejorar.

Este es un jabón líquido diario hecho para ayudar con tratamientos de espinillas. Creo que está enfocado más para pieles jóvenes, cosa que no aplica para mí jaja pero si me gusta ya que si me siguen saliendo espinillas en ciertas etapas del ciclo.

Entre sus ingredientes están cítricos como lima, naranja, maracuyá, arándano.

Olor: suave cítrico
Textura: es como un jabón en gel

Opinión general:
Me gusta mucho, siento que es un jabón gentil con la piel, no abrasivo ni agresivo, pero limpia bien, quita la grasa pesada de las pieles grasas, es fresco. La verdad me gusta mucho, es el que estoy usando de día y de noche. Como mi piel es grasa, estoy acostumbrada a usar limpiadores más fuertes que si, quitan la grasa pero resecan la piel y otros que no resecan pero no siento que limpien bien. Este jabón es muy equilibrado en ese sentido. Lo recomiendo mucho.






No hay comentarios :

Publicar un comentario