Acondicionador Huito de Bioland - Opinión

Hola, recientemente les reseñé el champú de Huito, el cual les mencionaba que me gustó tanto que decidí comprar el acondicionador. Esta e también está hecho para cabellos oscuros ya que también tiene henna, huito, índigo y azul de mata.
 
Les dejo la lista de ingredientes:

 Opinión:
Olor: medio, huele medio frutal, muy fresco, queda un ligero aroma en el cabello 5/5
Suavidad: deja el cabello bastante suave 5/5
Brillo: deja el cabello bastante brillante 5/5

Otros aspectos a considerar: como pueden ver, me parece un acondicionador excelente, es super hidratante, ha mejorado mucho la condición de mi cabello. El único "pero" que le encuentro es que está tan lleno de aceites que hace que el cabello se ponga graso un poco más rápido de lo normal si se usa en las raíces. Así que este acondicionador está hecho para ser usado solo de medio a puntas o en raíces si se es de cabello seco.

Es una lástima que la línea huito solo tenga champú y acondicionador. Una crema de tratamiento o un serum serían un gran éxito.

2 comentarios :

  1. Hola, he leído su reseña y quería preguntarle si usted tiene cabello graso o tendencia a tenerlo. Es que estoy pensando en comprar ese shampoo pero no sé cómo vaya a mi cabello, porque yo lo tengo graso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Si, mi cabello es graso. Como indiqué en la reseña, este acondicionador recién aplicado deja el cabello lindo, brillante, sin embargo, al día siguiente ya ese brillo comienza a verse grasoso, sucio y pesado. Aplicar un poco de medios a puntas y enjuagarlo bastante bien me ha ayudado a que haga efecto sin que mi cabello se ponga graso más rápido de lo normal. Saludos!

      Eliminar