Coleccion Peach Sake de Skinfood (Toner, Emulsion, Serum)


Hola, hoy les traigo (después de mucho tiempo) una reseña rápida de 3 productos de la línea Peach Sake de Skinfood, la cual es una línea especial para pieles grasas y con poros dilatados.

Toner o tónico: es muy líquido y refrescante, su única función es preparar la piel para el uso de productos más densos, esto bajo el concepto de que la piel no logra absorber completamente productos espesos sin antes prepararla con productos más líquidos.

Emulsion o emulsión: se aplica después del tónico, es una crema muy líquida de hidratación ligera, se absorbe rápido, no es nada pesada, el acabado no es mate pero tampoco brillante, no controla la grasa pero tampoco estimula su producción. Su funcinción es esa: hidratar ligeramente la piel grasa (justo lo necesario).

Serum: es el producto más denso, es una crema espesa cuya función es controlar la grasa, si se usa sin la emulsión puede resultar muy secante.


En general me parece una buena línea si se usan los 3 productos juntos, son productos que ayudan a equilibrar la piel grasa sin dejar de lado la hidratación y sin resecarla o matificarla en exceso. A decir verdad siento que esta línea me ha nutrido la piel y le ha dado lo que necesita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario