Liso Supraliss de Cadiveu - Opinión

Hola, hoy les traigo una reseña un poco diferente, ya que es sobre un tratamiento que me hice en un salón. Es un tratamiento alisante llamado Supraliss de la marca Cadiveu.

Desde hace tiempo me quería hacer un "aliset", ya anteriormente había usado Wellastrate, el cual me pareció poco natural y muy fuerte, además de que no se podía aplicar en cabello decolorado ni permitía decoloraciones futuras.

Me di la tarea de buscar hasta encontrar este producto. Lo que hace es que trabaja con un pH neutro, alisando pero respetando la hebra, por lo cual puede ser aplicado en cabellos decolorados o previamente tratados químicamente (otros alisantes) y dejar el cabello lo suficientemente fuerte como para soportar decoloraciones futuras. Garantiza un liso al 100% . También tiene 3 fuerzas distintas, según la necesidad del cabello.

Yo me apliqué esto en un salón. El precio varía según el largo pero es bastante similar al precio de otros alisets.

Características de mi cabello (como referencia):

"Arrepentido" (ni liso ni colocho).
Anteriormente tratado con aliset Wellastate (puntas abiertas y cabello quebradizo)
Anteriormente teñido con color oscuro.

El proceso es muy parecido a otros quimicos de este tipo:

-Se aplica el texturizador y el profesional monitorea cuando el cabello ya esté elástico (yo lo tuve en el cabello como por casi una hora)
-Se lava, se seca y se plancha en mechones muy delgados pasando la plancha muchas veces por cada mechón.
-Se aplica el nutralizador y se deja actuar.
-Se lava, se aplica mascarilla, se seca y se plancha (no es necesario).

Según me explicó la estilista, este es un liso permanente, por lo que sale conforme vayan saliendo las raíces. Ella me recomendó hacerme una keratina a los 4 y a los 8 meses, luego, cumplido el año, retocarme las raíces otra vez con Supraliss. Otra opción que me dio fue hacerme retoque de raíces a los 6 y 12 meses. Esto dependiendo de como se me fueran viendo las raíces (muy rizadas o no).

Resultados:


**En la fotografía tengo 3 meses después de la aplicación, llevaba 3 días sin lavarlo, no fue secado ni planchado, no usé ningún tipo de gotas, crema o serum, fue amarrado como moño y trenzado.**

Cabello casi naturalmente liso (se nota que es artificial porque las puntas quedan muy lisas)
Cabello con movimiento
No se pierde el brillo
No se pierde la suavidad
No necesita cuidados especiales (champú especial, etc)
Es permanente
Difícilmente se quiebra al atarlo, y si pasa, con lavarlo vuelve a estar liso otra vez.
No elimina 100% el frizz
**No he podido comprobar si de verdad es posible decolorar sin que haya un daño mayor al normal.

Yo ya tengo 3 meses de habermelo hecho y mi cabello sigue igual de liso que el día en que me lo hice aunque las raíces se me ven como con más volumen que el resto de cabello pero aún así se ven lisas y todo se sigue viendo natural y armonioso. Altamente recomendado para las que buscan un liso natural y duradero (a diferencia de las keratinas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario