Receta para darle brillo al cabello

Hola... hoy les traigo una receta rápida para darle brillo a su cabello de forma natural. Anteriormente había hecho una entrada que pueden ver dando clic aquí, en donde doy una receta que les dará un brillo increíble... pero...el olor puede resultar desagradable.

Estaba tratando de aclarar mi cabello naturalmente con la típica receta de miel + acondicionador + canela y bueno, no resultó. La intenté ya que chicas de pelo oscuro daban fé de que les había aclarado el cabello pero bueno a mi no me funcionó.

Por suerte descubrí que esto me dejó el cabello con un brillo muy lindo y con un olor delicioso (especialmente porque el acondicionador es de vainilla).

La receta sería: 1 parte de acondicionador y 2 partes de miel. 

La cantidad varía depende del largo que tengan. Se lo dejan un rato (yo me lo dejé 6 horas porque la idea era que aclarara el cabello) pero creo que con unos 30 minutos serviría. Lavar con champú y listo. Cabello brillante. **Quiero aclarar que esto es algo temporal... cuando se vuelvan a lavar el cabello se les va a comenzar a ir el brillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario