Facial Water Vita-C Cream de Skinfood - Crema para pieles grasas

Hola, hoy les traigo mi opinión sobre la Facial Water Vita C Cream de Skinfood. Hay 3 cremas de estas (A, B y C) y tengo entendido que esta es la recomendada para todo tipo de piel aunque le queda muy bien a pieles grasas.

Esta crema hidrata debido a su contenido de agua glaciar debido a su alto contenido de oxígeno y minerales. También está enriquecida con frambuesa, arándano y fresa.



Su textura es un gel muy suave, ligeramente pegajoso pero de rápida absorción. Lo que hay que usar es muy poquito así que dura mucho. Ojo: hay que tener la piel limpia para usarla, de lo contrario no se absorberá y quedará una capa pegajosa y brillante en la piel.

Tiene un olor suave a frutas.

Opinión:

-Como hidratante es buena, lo que pasa es que por su textura en gel no le da la suavidad a la piel que si aportan las cremas normales pero creo que si cumple su función de hidratar lo que necesitan las pieles grasas.
-No hace que mi piel se ponga más grasa de lo normal. 
-Hace más fácil la aplicación de bases o bb creams.

En general estoy bastante satisfecha con esta crema, por tener piel grasa y vivir en un lugar cálido y húmedo se me hace muy difícil encontrar cremas y aunque no soy muy fanática de las cremas con textura en gel, sus bondades me han hecho pasar por alto ese detalle.

Ustedes qué prefieren? cremas o geles?

2 comentarios :

  1. Donde consigues productos coreanos!? Yo he querido comprar varios y no encuentro una tienda en CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compro por internet, la próxima vez que realice una compra voy a hacer un tutorial. La única marca que se consigue es The Face Shop.

      Eliminar