Baking Powder Pore Cleansing Foam de Etude House

Hola, hoy les traigo mi opinión sobre la espuma limpiadora llamada Baking Powder Pore Cleansing Foam de Etude House.

Entre sus características tenemos: que es un limpiador exfoliante que contiene bicarbonato, el cual remueve el maquillaje, el protector solar y las capas de células muertas para una limpieza profunda. También penetra la piel profundamente para remover residuos incrustados como puntos negros y grasa. Y aparte de todo es gentil con la piel.

Observaciones:

-Lo primero que noté es que es muchísimo producto a un muy buen precio. No hay que usar demasiado ya que hace bastante espuma.
-Tiene un olor cítrico y a bicarbonato (si han mezclado limón con bicarbonato para limpiar joyería, ese es el olor que tiene este producto).
-Textura: es espesa y al mezclar con agua se hace muy suave, fácil de esparcir y fácil de remover.

Opinión:

Creo que para pieles grasas esta espuma es muy muy buena, limpia y remueve todo el aceite (nunca había sentido mi piel tan limpia), puede resultar secante por lo que recomiento un tónico suave y una buena hidratante. Me encanta la textura tan suave que tiene (es lo suficientemente espesa como para no deslizarse hacia los ojos o cuello pero es lo suficientemente suave como para esparcirla y removerla con mucha facilidad, cosa que no me había pasado con otras espumas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario