Remedio para mal olor en el cabello con aceite de árbol de té - efecto inmediato

Hola, soy Sunne. Les traigo un remedio muy fácil y efectivo para combatir el mal olor del cabello (aquel mal olor que aunque nos lavemos el cabello sigue ahí). Las razones para que esto ocurra pueden ser varias pero por lo general es debido al mal lavado o a un hongo.

Lo primero que deben hacer es asegurarse que se están lavando bien el cabello ya que a veces por falta de tiempo podemos dejar partes sin lavar. Asegúrense de que el champú está llegando a cada rincón del cuero cabelludo. No piensen en si están usando mucho champú y se les va a acabar rápido, la higiene es importante. 

Una vez descartado que sea un mal lavado entonces vamos a usar aceite de árbol de té.

Es muy fácil. 

Preparación: Tomamos 500ml de agua y agregamos 5 gotas de aceite de árbol de té. Opcionalmente pueden añadir 5 gotas de aceite de limón para mayor sensación de limpieza y frescura. Hagan la mezcla en una botella con atomizador (spray). Esta cantidad les puede durar entre 2 y 4 lavadas aproximadamente.

Uso: Rociar sobre el cabello seco solamente en el cuero cabelludo, dar un ligero masaje corto y dejar actuar por 15 minutos. Lavar el cabello con champú.

Resultados: si su problema es debido a hongos o bacterias verán resultados inmediatamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario