Gotas o serum para cabello suave y brillante: Argan Oil Silk Hair Essence de Skinfood

argan oil silk hair essence skinfood
Hola, hoy les traigo la reseña de la Argan Oil Silk Hair Essence de Skinfood. Son como unas gotas o serum para el cabello. Promete transformar cabello seco y dañado en cabello suave y brillante.

Entre sus ingredientes tenemos puras siliconas, polvo de seda, aceite de argán y camelia. Se usa sobre cabello mojado o húmedo.

Observaciones: 

Olor: muy suave similar a jabón líquido, se desvanece rápido.
Textura: muy fluída, no grasosa, se esparce muy bien y no deja residuos en las manos
Cantidad: con 2 pumps es suficiente para cabello largo
Acabado: no deja raíces ni cabello graso

Resultados:

Suavidad: Excelente 5/5, cabello extremadamente suave y sedoso
Brillo: Excelente 5/5 mi cabello es extremadamente opaco, casi nada le da brillo y con este producto brilla muchísimo y se ve natural (no graso), como si estuviera saludable. Desde la primera aplicación se ven los resultados pero con el uso constante son aún más notorios *.*
Frizz y esponjado: bueno 4/5 los reduce notablemente
Puntas: excelente 5/5 mejora el aspecto de las puntas secas
Observaciones generales: resulta más fácil planchar el cabello, duro casi la mitad de lo que normalmente duro, la plancha se desliza muy muy fácil, el planchado dura hasta la próxima lavada, no se esponja ni se riza ni se quiebra si se amarra, le da una caída muy linda. El resultado es comparable con una keratina. Claro que el resultado es temporal, pero solo es cuestión de usar el producto con constancia. Con el uso regular el cabello mantiene su brillo (seguro por las siliconas pegadas en el cabello) y su suavidad, lo que hace más fácil peinarlo y así se pierde menos cabello.

**Leyendo reseñas de este producto leí a una chica que decía que las gotas de aceite de oliva (Extra Virgin Oil Essence de Skinfood) eran mejores que estas de Argán, además son mucho más baratas. También decía que tenía que usar mucho producto para conseguir resultados. Por esto aclaro que mi cabello es normal (no tan fino ni tan grueso), es seco y ligeramente ondulado. Tal vez a un cabello fino o grueso o muy maltratado no les sirva este producto a como me sirve a mi, pero a pesar de las siliconas este producto está pasando a ser de mis favoritos y probablemente repita o le dé la oportunidad al de aceite de oliva. Creo que tiene un muy buen precio para la cantidad que trae e incluso me gusta más que serums de salón que he probado (por ejemplo el de Loreal que pueden leer la reseña dando clic aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario