Bioderma Sebium: Masque, Pore Refiner, Exfoliante

Hoy les traigo 3 reseñas sobre la línea Sebium de Bioderma. En este caso el Pore Refiner de Bioderma, el exfoliante de Bioderma y Masque de Bioderma.

Lo primero que probé fue el agua micelar, pueden encontrar mi opinión en otra entrada.

Primero voy a hablarles sobre el Pore Refiner:

Les transcribo lo que dice la página de Bioderma:

Un exceso de sebo, el estrés, el tabaquismo, la contaminación ... son tantos los factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros. Expertos en la biología cutánea, la investigación BIODERMA ha innovado y desarrollado Sébium Pore Refiner.
 

Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.

El exclusivo complejo patentado Fluidactiv®* mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.



 Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural.

La formula ligera de  Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.
Mi opinión:

-esto es una cremita ligera
-matifica la piel pero no veo que mejore el aspecto de mis poros
-sirve como prebase
-deja la piel mate pero no acartonada o reseca, se ve super fresca.

Les soy sincera: por el precio no volvería a comprarla, no es mala pero hay opciones más baratas que son igual de buenas.

Masque, Mask (Mascarilla): 

Transcripción de la página de Bioderma:

Sébium Mask, matifica la piel, alisándola suavemente y dejándole un tacto aterciopleado.

Sébium Mask mejora la textura de la piel. Su exclusivo complejo patentado Fluidactiv®mantiene la calidad del sebo , evitando así que los poros se obstruya. Agentes queratoreguladores (esteres de AHA) aumenta la renovación celular y reduce el tamaño de los poros.

No comedogénico. Nueva textura "efecto borrado" peeling suave. 

Esta mascarilla tiene una textura muy cremosa, como pastosa, se usa 2 ó 3 veces a la semana... se aplica sobre el rostro seco, se deja 5 minutos y se enjuaga.

Es una maravilla!! de verdad la recomiendo...llevo un tiempo usándola y me ha regulado el sebo, la piel se ve limpia y en general luce mejor.

Exfoliante:

Transcripción de la página de Bioderma:

Sébium Gel Exfoliante ha sido formulado a partir de agentes limpiadores reconocidos por su eficacia y suavidad.

Las microesferas, reforzadas por potentes activos queratorreguladores, actúan mecánicamente sobre los granos y los puntos negros: aceleran la eliminación de las impurezas y, de este modo, favorecen la renovación celular.

El complejo patentado Fluidactiv® restablece la calidad del sebo de la piel. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y la tez se ilumina.

Sébium Gel Exfoliante respeta el equilibrio cutáneo y prepara la piel para la aplicación de una crema de cuidado.

No comedogénico.

Opinión:

-Es un gel bastante líquido con pequeños granitos, son muy finos, nada muy grueso que maltrate la piel.
-Se usa sobre piel húmeda, se hace un pequeño masaje y se enjuaga.
-Ayuda a remover piel muerta
-Deja la piel suave y más lisa
-Quita toda la grasa

Es bastante bueno... exfoliantes hay muchos pero Bioderma promete mejorar la calidad del sebo... con el uso constante de estos 3 productos y el agua micelar si he notado un cambio en el aspecto de mi piel y específicamente del sebo, mi piel sigue siendo grasa pero no se como explicarles que esa grasa ha disminuído un poco y además digamos que es más "líquida", no tan espesa como era.

2 comentarios :

  1. Hola Sunne, estoy muy interesada en comprar toda la linea de Bioderma Sébium pero no logro encontrar los productos aquí en Alajuela. Donde los compraste? Espero me respondas y me puedas ayudar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los compro en Puntarenas, de hecho los he visto en varias farmacias... eso si, actualmente de la línea Sebium solo venden el agua micelar, el exfoliante y el Sebium Global. Saludos, ojalá los encuentres pronto.

      Eliminar