Sombra en lápiz Big-n-Eacy en Metalcy Black de Cyzone

Después de pedir varias veces el Metalcy Black y el Metalcy Silver sin resultados ya me llegó el Metalcy Black, en general me gusta pero si tiene algo que no me gusta.

Lo primero que noté es que no es completamente negro, es grisáceo... así que decidí usa este como tono gris y voy a comprarme el jumbo negro de NYX para looks más oscuros... o sea, no es lo que estaba esperando pero resultó bueno, ya que como les mencioné, andaba buscando un jumbo negro y uno gris y este funciona perfecto como gris!! lol

No es tan cremoso... lo he usado por varias horas con un polvo traslúcido para sellar (no uso sombra negra para no agregar más color y que quede el color gris que tanto me gusta) y bueno, no se ha corrido, lo que me parece muy bien.
Lo que no me gusta... los brillitos!! tiene muchos brillitos, si se intenta difuminar caen en el rostro... es imposible difuminar con el dedo así que tuve que comprar un pincel sintético como de esos para aplicar corrector así que un gasto más... vamos, a veces compramos cosas y luego necesitamos comprar otras para usarlas jeje pero bueno. Creo que hay jumbos de otras marcas que son mejores, tal vez un jumbo negro bien difuminado puede quedar grisáceo, no lo sé todavía, hay que probar.

Lo que si es cierto es que los jumbo dan acabados diferentes, jamás una sombra va a dar ese aspecto y también le pueden dar un giro a un maquillaje al aplicarlo como base de una sombra de otro color.

En la foto de abajo pueden ver que se ven brillitos plateados y está aplicado directamente sobre la piel, no está difuminado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario