Agua Micelar Sebium H2O de Bioderma

Tengo que hablar de esto!!! El agua micelar Sebium de Bioderma. Bueno, descubrí el agua micelar en un catálogo de L'bel... decía que limpiaba y tonificaba, o sea era 2 en 1 y lo mejor es que era sin enjuague... busqué info sobre qué es el agua micelar y opiniones acerca de la de L'bel, por suerte encontré una opinión en donde la chica puso los ingredientes y vi que tenía glicerina así que pensé que podía ser muy aceitosa para mi piel así que me puse a buscar marcas de agua micelar y encontré que para pieles grasas existe esta de Bioderma... es una línea completa, no es solo el agua pero es lo que necesitaba.

Viene en varios tamaños, yo compré la de 250 ml, hay de 500 ml y hay una más pequeña que es tipo "muestra" y me arriesgué comprando esta...

Es una maravilla... les cuento que las aguas micelares son más usadas como desmaquillantes ya que su función es limpiar, buscando info y videos hay chicas que dicen que no son imprescindibles, que son muy caras para lo que hacen, que hay desmaquillantes mejores... vamos, esto es de lo mejor, es uno de los productos que he dicho que valen la pena y que es probable que repita la compra...

Es totalmente líquido, se supone que no se enjuaga pero si se tiene que secar... a mi parecer eso no es necesario, yo aplico con un algodoncito y se seca solo y no deja sensación grasa ni que queda producto en la piel... al contrario, da una sensación de frescura que no he logrado con otros desmaquillantes bifásicos o incluso con limpiadores.

Sirve para ambas cosas, para limpiar y desmaquillar... amé este producto porque es solo de poner en un algodón, así que primeramente no gasto agua enjuagando la espuma, la leche o la crema limpiadora... además eso imposibilita que uno de esos productos de limpieza me entre en los ojos y me los irriten, además de eso pues me ahorra tiempo.

Para desmaquillar quita todo!! maquillaje a prueba de agua y lo hace con mucha facilidad, casi no hay que fregar y además no irrita los ojos!!!

De veras para pieles grasas lo recomiendo, por ahí decía que tiene ingredientes "secantes" o sea que ayudan a quitar la grasa y mantenerla lejos un rato... pero a mi con que me quite la grasa y no le aporte mediante glicerina o algún aceite pues estoy feliz ya que encontrar productos para piel grasa es muy difícil... como les dije... se puede usar como limpiador o desmaquillante, yo lo uso como ambas cosas y estoy encantada!!

Les transcribo la información de la página de Bioderma:

Innovación BIODERMA, Sébium H2O limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo.

Enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv®* normaliza la calidad del sebo.

Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.

No comedogénico.

Chicas... ya Bioderma tiene una página para Costa Rica, para las que me preguntan donde se consigue ^^ https://www.facebook.com/biodermacostarica/

3 comentarios :

  1. Hola! Yo también estoy usando este producto y me encanta, también soy de cutis grasa, esto es ya casi lo único que utilizo y mi piel ha mejorado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! donde se consigue este producto? no lo he logrado encontrar. Soy de Costa Rica también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría decirte, es que lo consigo fuera de la GAM, pero lo consigo en farmacias que no son de cadena.

      Eliminar