Keratina Brasileña de Joelle Cosmetics (Mymineralglitters)

Esta Keratina la venden en ebay... es bastante barata y dura para 1 aplicación en cabello largo o 2 en cabello corto.

El kit trae... Una botella de champú clarificante, una de keratina, una de acondicionador y un tarrito de gel... cada uno de 2 onzas.

Promete alisar el cabello, darle brillo, suavidad y fuerza durante 3 ó 4 meses...

El champú solo sirve para lavar el cabello antes de la aplicación, se lava 2 veces.

La keratina es blanca, bastante líquida y huele a coco... supuestamente no tiene formol ni formaldehído ni nada parecido, yo la apliqué con guantes por si acaso pero me rozó la piel y no tuve reacciones, lo que si me pasó fue que me lloraron los ojos, aunque no se pusieron rojos, no sé si era por lo fuerte del olor pero no pasó a más.

Ok, primero se lava el cabello 2 veces, se seca con secadora hasta que esté completamente seco, se aplica la keratina a 2 centímetros de la raiz, se deja de 30 a 40 minutos, se seca con secadora completamente y por último se plancha con una plancha que alcance los 450ºF pasándola 5 veces por cada mechón, se lava hasta el día siguiente con un champú sin sulfatos... es muy importante, no puede ser con el champú que trae el kit, lo que si se usa es el acondicionador y el gel. Antes del lavado no se puede atar ni prensar el cabello, si se comienza a ondular se le pasa la plancha, igual si se moja pues se seca y se plancha.

Resultados...

Antes del primer lavado: cabello super suave, con un rico olor a coco, con brillo saludable (no graso) y en general se ve sano y reparado.

Después del primer lavado: el pelo sigue con olor a coco, super brillante, es increíble el brillo que este producto le dió a mi cabello ya que siempre ha sido opaco, también sigue estando muy suave... y está ligeramente más liso, podría decir que lo alisó en un 50%, o sea, no quedó liso pero si se deshicieron las ondas que tengo, además está muy manejable, se redujo mucho el frizz... realmente estoy feliz!!

Después de una semana: el cabello sigue suave y el frizz sigue bajo control, ya se comenzó a ondular pero el cabello está muy manejable, a la hora de plancharlo se dura mucho menos y yo creo que el calor como que activa el producto porque me queda muy brillante, suavecito y el planchado me dura más.

Definitivamente por el precio y los resultados puedo recomendar este producto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario