Máscara de pestañas Volumanía de Cyzone

Una de mis últimas decepciones, esta máscara promete dejar las pestañas grandotas y si lo cumple, no voy a decir que no, pero... no es a prueba de agua, se comienza a correr bastante rápido a pesar de que no la uso en las pestañas inferiores. 

A como todos los productos de Cyzone me vino completamente cerrada en un plastiquito por lo que sé que está nueva, pero no fresca y no es la primera vez que me pasa con Cyzone!! Digo que no está fresca porque me caen restos de máscara en las mejillas... anteriormente me pasó lo mismo con un pigmento... (al menos ese fue un regalo por quedar de finalista en el Look Cyzone 2012), venía con su plástico pero el polvo estaba apelmazado a tal punto que el pigmento no salía por los agujeros del botecito. 

Puntos negativos para Cyzone, la verdad me encanta la marca, la variedad de cosas que venden pero últimamente las cosas no me han dejado satisfecha en cuanto a calidad, vamos, mejor uso ese dinero y me compro cosas de NYX que me han salido bastante buenas y andan en precios similares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario