Liss Ultime y Liss Extreme de L'oreal


Por recomendación de la peluquera me compré estos tres productos: Champú y crema de la línea Liss Extreme y el Serum de la línea Liss Ultime, lo único que me faltó fue la mascarilla pero bueno, estas cosas no son baratas y no consideré necesario una mascarilla ya que actualmente tengo 3 diferentes que son buenas.

Voy con el champú: no es cierto que si el cabello es graso no se puede usar porque trae un aceite que alisa, si lavas bien el cuero cabelludo con masajes y en cada rincón no hay problema, hace poca espuma comparado con champús comerciales. Deja el cabello super suave desde la primera lavada y queda bien limpio (por aquello de que las de cabello graso tengan miedo de comprarlo).

Continúo con el serum y la crema... el olor no me agrada mucho, me gusta porque con poca crema alcanza para todo el cabello y no lo deja graso pero si extremadamente suave, es increíble lo suave que lo deja, ayuda a controlarlo, tampoco es que lo alisa como si se pasara la plancha pero si ayuda a estilizarlo. Yo con 2 avellanas tengo suficiente, una para raíces y otra para medios y largos.



















Lo último es el Serum, tiene un olor agradable, es super líquido, no es como esas siliconas espesas, con una avellana tengo suficiente para mi cabello y le da suavidad y brillo, creo que la crema y el serum se complementan.

Uso estos 3 productos y si me ayudan a reducir volumen y acomodar el cabello pero si los uso combinados con plancha son lo mejor de lo mejor... el cabello se alisa en la mitad del tiempo y dura todo el día super liso.

Recomendables pero un poco costosos.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo también soy de Costa Rica, acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante.
    Me podrías por favor indicar en qué lugar puedo comprar esos productos, porque yo uso la línea L'oreal pero no he visto los que mencionas.

    Gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste el blog. La línea liss extreme está descontinuada, la que puedes encontrar es la liss ultime en casi que cualquier salón de belleza, si no la tienen, ellos te la consiguen.

      Eliminar
  2. ¡Muchas Gracias por dato!

    Saludos!!

    ResponderEliminar