Champú Clarificante Suave

Decidí comprar un champú barato por mientras encontraba el adecuado para lo que busco según mi tipo de cabello entonces compré este... mi sorpresa es que es una maravilla. 

Es para cabello normal o graso ya que es clarificante y limpia a profundidad, al principio mi cabello no lo aceptó bien y se ponía graso super rápido pero después se acostumbró y ahora me dura el cabello limpio 2 y hasta 3 días, me atrevo a decir que me gusta más que el de Marcel-France para cabello graso que comenté en otra entrada que puedes ver dando clic aquí. La verdad es que este no le envidia nada al de Marcel-France, ya que limpia super bien, deja el cabello suave, huele normal pero si es un olor suave, hace muchísima espuma. 

Actualmente estoy con este combinado con el acondicionador Alberto VO5 y de verdad que mi cabello está agradecido, menos frizz, menos grasa, más brillo, más suavidad...pensé que por ser clarificante y tener sulfatos iba a ser muy abrasivo pero mi sorpresa fue que no, estoy bastante satisfecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario