Base para piel grasa: Revlon ColorStay

Ya hay muchísimas opiniones sobre esta base y sinceramente no he leído ni una sola mala opinión. Es una de las mejores bases para piel grasa, es fácil de conseguir y muy barata.

En mi caso uso la que es para pieles mixtas y combinadas (tambien hay para piel seca) en 250 Fresh Beige.

Es una base de larga duración y de cobertura de media a alta según aplicación, es posible hacer 2 aplicaciones para conseguir una buena cobertura.

Tiene una textura un poco espesa, seca muy rápido y tiene un olor peculiar pero no desagradable, me imagino que este olor es por el protector solar (tiene FPS 6).

Lo único malo que le veo es que hay que aplicarla rápido porque se seca y aparte de eso que no tenga dosificador.

Hay que batirla antes de usarla, ayuda a controlar la grasa y deja una piel de porcelana, como seca rápido no mancha la ropa (al menos a mi no me ha manchado nada), no me hace sudar más (como me ha pasado con otras bases), no me pone la piel brillante, la siento super ligera (no siento que ando una máscara encima), hay variedad de colores.

Definivamente la recomiendo. Yo la compré por internet calculando el tono adecuado para mi, creo que escogi un tono más claro que el mio pero eso lo solucioné echándole un poco de una base oscura que tenía y ya el color quedó perfecto para mi, debo decir que se adapta bien a cada color de piel.

5 comentarios :

  1. pues yo la he usado, y es muy mala. tengo piel mixta con una tendecia a ser grasa y esta base no me ha funcionado para nada. al cabo de un tiempo el efecto matificante se esfuma y comienzan a salir esos odiosos brillos, no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. hola, esta base me la compre y me encanto,ahora voy por esta fresh beige porque la 240 ahora me va a quedar muy blanca porque voy a un lugar donde me voy a quemar un poco mas, yo la pase a un envase que tenia dosificador y lo que me quedo en el envase original le agregue bloqueador solar e hidratante en cantidades minima de acuerdo a lo que me quedo de base y me quedo una bb cream casera y excelente una cobertura ligera pero linda y un brillo en la piel pero no de grasitud sino mas bien saludable pero igual me pongo en la nariz y frente un poco de polvos traslucidos y genial para el dia a dia, sino quiero algo mas pesadita como la base original.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra encontrar esta sugerencia y tener otra alternativa de base.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Es perfectaaaaaa. Uso la 250 y qda ideal. Me pasaré a la 320 xq ahora en verano me pongo negra y queda demasiado klar...el dosificador del serum para el pelo de avon le va q ni pintado....

    ResponderEliminar