Champú para cabello graso Marcel-France

Este es un champú para cabello graso, es un poco caro pero es muy bueno para las personas que de tanta grasa están teniendo problemas de seborrea o mal olor en el cabello.

Este champú hace muchísima espuma y lava totalmente el cabello, arrasa con toda la grasa y suciedad y a pesar de la gran cantidad de sulfatos que tiene, deja el cabello bastante suave y brillante, hasta deja una sensación de que el cabello es más liviano porque lo lava TODO.

A pesar de que suena a maravilla para combatir la grasa yo no lo recomiendo para usarlo siempre, si tienes un cabello hermoso y no necesitas planchas no creo que haya problema con usarlo como champú habitual, pero para las que necesitamos plancha no es bueno usarlo siempre, ya que el cabello se hace dependiente.

En general lo recomiendo para atacar problemas de seborrea y/o mal olor producto del exceso de grasa pero no para uso habitual. De hecho la recomendación de la estilista que me lo vendió fue que lo usara un par de semanas mientras cesaba el problema de seborrea y cuando ya el problema estuviera controlado usara otro champú de mi preferencia y que una vez a la semana usara este de Macel-France como para mantener el problema bajo control.

Este champú ya lo terminé y ahora estoy con otro completamente natural que me ha ayudado con la grasa y la caspa, pueden leer la reseña aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario